1. Habrá personas que se burlen de ti
Siempre hay gente para todo, y nunca faltan aquellos que se ríen y hacen bromas pesadas cuando de pronto cambiamos de hábitos; por otra parte, no debemos olvidar que la mayoría del mundo lleva un régimen alimenticio basado en el consumo de carne, por lo que todavía en estos tiempos hay gente que cuestiona el veganismo y corrientes similares.
2. El respeto ante todo
Cuando no se tiene información suficiente respecto a algo, lo más normal es presuponer o dar por sentado que en realidad no está bien fundamentado; este desconocimiento hace que muchas personas crean que ser vegano es igual a no utilizar desodorante o no depilarse o afeitarse entre otras cosas.
Si fuera así, tampoco pasa nada, pero esas son elecciones personales que nada tiene que ver con el hecho de comer vegetales, carne o pescado. Nunca he escuchado que para ser vegano, por ejemplo, hay que dejar de depilarse, pero no te extrañe que por ignorancia te encuentres con gente que así lo crea.
3. Tu entorno más pendiente de ti
Es inevitable, y hasta que no vean y comprendan que realmente has cambiado y que tus hábitos se sostienen en el tiempo; lo más probable es que tanto amigos como familiares que no practican el veganismo se encuentren muy pendientes acerca de qué es lo que comes, te preguntarán si pasas hambre y si no te aburres de comer vegetales, entre otras cosas. Por eso, nada mejor que disfrutar de tu comida y además haciéndola variada y nutritiva; quien sabe ¡igual hasta terminan imitándote!
4. Mide tus compras
Cuando recién comienzas con la alimentación vegana, puede que gastes más de lo necesario. Es como si quisiéramos tenerlo todo y que no falte ningún ingrediente para que nuestras comidas sean sabrosas y saludables; por lo mismo es que es muy normal ir a la tienda natural y comprar mucho más de lo que realmente necesitamos y además a precios exorbitados.
Por eso, antes de hacer tus primeras compras lo mejor es informarse, poco a poco irás descubriendo sitios en dónde comprar lo mismo, de igual calidad pero por menos dinero
5. Vegano no es igual a saludable
Al final, los hábitos y costumbres son muy personales. Con esto quiero decir que se puede ser vegano pero consumir altas cantidades de harina de trigo, grasas trans y jarabe de maíz, lo cual no es precisamente sano. O, por ejemplo, se puede ser vegetariano y comer muchos alimentos procesados, una cosa no significa sinónimo de otra.
Pero bueno a la cantante Ariana Grande realmente le dio buenos resultados.. compara tu mismo.
Basada en una Buena dieta y alimentación vegana!
![](http://stealherstyle.net/wp-content/uploads/2012/11/ariana-grande-makeup-2010-03-14.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiAJf1CAa6GshCaOtDzGFrRCb9vYImcTONd5vnQazH-kqZLup86Ev1aiRFCpdzVhbZK4dg9KiNY4EkCHv6Ocb694oHdu9qNAONdkvQdOyHdYoiNEuyNUenDpnLrICJZeiKW51S6iFpvhK7-/s640/Ariana+Grande+Cara.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario